Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

viernes, 20 de julio de 2018

Oferta de Empleo: 2 plazas de Auxiliar Administrativo y 1 de Jefe de servicio y posteriores Bolsas de Trabajo (ARECIAR)

Agencia de Régimen Especial Ciclo Integral de Aguas del Retortillo  (A.R.E.C.I.A.R.) – Sevilla.
ARECIAR convoca dos procesos selectivos, mediante los sistemas de concurso-oposición, para cubrir, mediante contrato laboral interino, 2 plazas de Auxiliar Administrativo 2ª, pertenecientes al grupo 5, nivel B, vacantes en la plantilla, una de ellas reservada a personas con discapacidad y 1 plaza de Jefe/a de Servicio,  del grupo 2, nivel D, a través de contratación laboral interina de la plantilla.
Municipios miembros: Osuna, Arahal, Marchena, La Luisiana, Cañada Rosal, Fuentes de Andalucía, La Campana, Paradas, Morón de la Frontera, Lantejuela, La Puebla de Cazalla, El Rubio, Marinaleda, Herrera e Isla Redonda-La Aceñuela.
2 plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO 2ª.
  • Titulación requerida: Graduado escolar o ESO.
  • Localidad: Sede Central Écija. La empresa cuenta con varias sedes en la provincia de Sevilla, y atendiendo a lo dispuesto en el Convenio Colectivo podrán desarrollar sus funciones en cualquier centro de trabajo.
1 plaza de JEFE/A DE SERVICIO.
  • Titulación requerida: Ingeniería Técnica o Grado en Ingeniería.
  • Localidad: A.R.E.C.I.A.R. cuenta con servicios en varios municipios de la provincia de Sevilla. No obstante se prevé que el contrato se celebre en el Servicio de Aguas de La Puebla de Cazalla.
Características de ambos procesos de selección:
Sistema selectivo. El sistema selectivo se realizará con adecuación al procedimiento de concurso-oposición, que arrojará una lista de calificación de hasta 100 puntos.
  • Oposición (60 puntos sobre 100). Constará de dos ejercicios uno teórico y otro práctico, ambos eliminatorios Cada uno de ellos tendrá una puntuación de 30 puntos, siendo necesario un mínimo de 15 para superar cada uno de ellos. Primer ejercicio teórico: consistirá en la contestación, por escrito, de un cuestionario de preguntas tipo test con respuestas alternativas. Segundo ejercicio práctico: consistirá en la resolución, por escrito, de un caso práctico de entre dos propuestos por el Tribunal.
  • Concurso (40 puntos sobre 100).
Bolsa de trabajo: Los/as aspirantes que hayan superado las pruebas y que sin embargo no hayan obtenido el primer puesto, pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo para atender las ocasiones en las que por bajas, vacaciones, necesidad urgente, etc. sea necesaria la cobertura provisional y temporal de los puestos o su contratación temporal con cualquier de las modalidades contractuales establecidas, y en cualquiera de los municipios donde preste servicios la Agencia.
Plazo. El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados desde el siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla.
Más información: Bases de la convocatoria (18/07/2018).