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martes, 29 de noviembre de 2016

Resuelto el concurso de traslados del personal laboral en la AGE


Publicada en BOE de 28 de noviembre la Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso de traslados de personal laboral, convocado por Resolución de 21 de abril de 2016.
En relación con la misma, la Secretaría de Estado de la Función Pública ha publicado una nota informativa sobre los ceses y tomas de posesión.
La incorporación al puesto adjudicado se realizará en el plazo de tres días si no existe cambio de residencia del trabajador, o en el de un mes si conlleva cambio de residencia o reingreso al servicio activo. El cambio de residencia deberá ser acreditado documentalmente.
El plazo para la incorporación comenzará a computarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá producirse el día 1 de diciembre de 2016.
Los traslados derivados de la presente convocatoria se considerarán de carácter voluntario, no generarán derecho al abono de indemnización por concepto alguno y no son renunciables una vez adjudicada la plaza, salvo que antes de la finalización del plazo de incorporación, se hubiera obtenido otro destino mediante convocatoria pública.