Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

martes, 24 de octubre de 2017

USO abona las prestaciones de la Caja de Resistencia (CRS) en la huelga de examinadores de tráfico

 

USO abona las prestaciones de la CRS en la huelga de examinadores de tráfico
USO ha comenzado a abonar la prestación por huelga de nuestra Caja de Resistencia y Solidaridad, CRS, a los afiliados del colectivo de examinadores de tráfico.
Como ya informamos en esta misma Web, y en sendos escritos dirigidos por parte de la Federación de Empleados Públicos de la USO al Director General de Tráfico Don Gregorio Serrano López y al Ministro del Interior Juan Ignacio Zoido Álvarez, hemos comunicado la decisión de esta Federación de secundar la Huelga convocada por el Colectivo de Examinadores de Tráfico durante los Lunes, Martes y Miércoles del mes de Septiembre de 2017, adhiriéndonos a la misma, así como a las reivindicaciones planteadas por el Comité de Huelga, que hacemos nuestras.