Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

martes, 27 de febrero de 2018

USO Córdoba entra en Consorcio Andaluz de Servicios Integrales con 3 delegados.














USO Córdoba sigue creciendo

En las elecciones sindicales celebradas en diferentes empresas y sectores de nuestra provincia, la USO confirma su tendencia al alza y una clara apuesta por parte de los trabajadores/as por un SINDICALISMO INDEPENDIENTE Y LIBRE de partidos políticos, organizaciones empresariales….

Hoy, 27 de Febrero de 2018 se han celebrado elecciones sindicales en la empresa  CONSORCIO ANDALUZ DE SERVICIOS INTEGRALES S.L.. en los dos centros de trabajo que tiene en Córdoba, Hotel Center y Hotel Ayre. La USO es la primera vez que se presentaba y ha conseguido mayoría absoluta, los tres delegad@s que se elegían.

Enhorabuena a las compañeras  elegidas y gracias a los que han confiado en USO para la defensa de sus derechos y han hecho posible que USO tenga representación.


Te animamos  a que te sumes al cambio sindical y formes parte de nuestro proyecto. Estamos en el presente y seremos el futuro. Pásate por tu sede más cercana o afíliate a golpe de clic desde esta misma web. Y, por supuesto, participa con la USO en las elecciones sindicales, ¡eres necesario!