Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

sábado, 16 de junio de 2018

Acaip-USO: Presentación en el Senado de las mas de 16.000 firmas recogidas entre el personal penitenciario

 Viernes, 15 Junio 2018
 
Noticias AGE

Acaip-USO: Presentación en el Senado de las mas de 16.000 firmas recogidas entre el personal penitenciario
Los Sindicatos Acaip-USO, CCOO y UGT, hemos registrado en el Senado las más de 16.000 firmas recogidas en apoyo a la propuesta salarial del Acuerdo del 11-E.
Se ha registrado una copia de las firmas recogidas en los establecimientos penitenciarios dirigida a cada uno de los siete grupos parlamentarios presentes en el Senado. Además se le ha remitido una copia individualizada a cada uno de los senadores y senadoras con las firmas recogidas en su provincia.
En las comunicaciones realizadas se les ha solicitado expresamente el apoyo a las enmiendas con número 2543, 2635 y 2636 que recogen íntegramente las propuestas firmadas por los tres sindicatos y avaladas por las 16.000 firmas que se le han remitido.