Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

martes, 18 de septiembre de 2018

USO. CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO GRATUITOS

En nuestra WEB NACIONAL podrás encontrar  una variada oferta formativa de cursos gratuitos. 








CURSOS COMERCIO
CURSOS OFICINA Y DESPACHOS
CURSOS METAL
CURSOS EDUCACIÓN
CURSOS INTERSECTORIAL:MICROPYMES Y AUTÓNOMOS
Y OTROS.

Os adjuntamos el enlace para facilitaros el  acceso: http://www.uso.es/formacion/cursos-de-formacion-para-el-empleo/

................................................................................................................................................


LA UNIÓN SINDICAL OBRERA (U.S.0) esta organizada por federaciones en función del sector. Contamos con las siguientes Federaciones. Accede a las web nacionales de cada federación:

FEDERACIÓN DE EMPLEADOS PÚBLICO (FEP-USO)
FEDERACIÓN DE SERVICIOS (FS)
FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA (FE)
FEDERACIÓN DE INDUSTRIA (FI)
FEDERACIÓN DE SEGURIDAD PRIVADA (FTSP)

La Unión Sindical Obrera (USO) es el tercer sindicato en representación a nivel estatal. Cuenta con más de 11.000 representantes sindicales en toda España, tiene más de 400 sedes y participa en la negociación de más de 500 convenios colectivos.

La USO es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales