Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Curso MOOC.- La reforma del procedimiento administrativo común y del régimen jurídico del sector público



El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) convoca el Curso masivo abierto en línea (MOOC) "LA REFORMA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN Y DEL RÉGIMEN JURÍDICO DEL SECTOR PÚBLICO", sobre la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y la Ley 40/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Este curso proporciona una perspectiva general sobre ambas normas.


Esta acción formativa se impartirá a través de Forma2, la plataforma MOOC de cursos masivos gratuitos en abierto de Administraciones públicas, y está abierta a toda la ciudadanía.
El plazo de Inscripción es hasta el 12 de noviembre

LA FEDERACIÓN DE EMPLEADOS DE USO CUENTA CON UNA PLATAFORMA DE FORMACIÓN PROPIA FINANCIADA CON LAS CUOTAS DE SUS AFILIAD@S PARA LA IMPARTICIÓN DE FORMACIÓN GRATUITA A SUS AFIALID@S.
CONOCELA: WWW.FEP-USO.ES