Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

martes, 25 de mayo de 2021

USO CÓRDOBA. PROMOCIONES AFILIAD@S. DESCUENTOS EN REPSOL, CAMPSA Y PETRONOR


 

Nos complace informaros de la firma del convenio de colaboración entre USO y REPSOL-Estaciones de Servicio, por el cual nuestra afiliación podrá obtener unas ventajas y descuentos exclusivos, a través de la app Waylet de Repsol, y generar saldo en todos sus repostajes.

La promoción consta de todas las ventajas de los usuarios Waylet y una generación de saldo adicional por ser del colectivo USO:

·         Descuentos en carburante y ofertas exclusivas en las Estaciones de Servicios REPSOL, CAMPSA y PETRONOR.

·         Hasta 13 céntimos/litro en saldo para tus repostajes.

·         Descuento en cupones carburante comprando tarjetas regalo en Repsol más.

·         Paga de forma segura y sin contacto.

·         Gestiona fácilmente la recarga de tu coche eléctrico.

Cómo solicitar el descuento en Repsol

Para acceder a dichos descuentos y ventajas, tienes que descargar la app de Waylet en tu teléfono móvil (IOS o Android) e introducir tu código de colectivo en el menú “Beneficiarios > Canjear código.

Las peticiones para obtener el código personal e intransferible, las tenéis que realizar al siguiente correo electrónico: elena.fernandez@uso.es

En dicho email, debéis especificar los siguientes datos:

·         Nombre y apellidos.

·         DNI.

·         Teléfono.

·         Provincia.

Para obtener dichos descuentos, se verificará la afiliación a la USO y estar al corriente de pago en la cuota al sindicato. Una vez verificada la afiliación a USO y estar al corriente de pago, se procederá a enviar un código, mediante correo electrónico. Este código es personal e intransferible.