Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Acaip-USO cambia la fecha de la manifestación por la situación en Cataluña Destacado


Dado el estado de “la situación catalana”, y de la centralidad que está ocupando en la atenta mirada  y preocupación de la sociedad española dicha situación; y ante lo imprevisible de lo que pueda ocurrir, en prevención, Acaip-USO ha decidido modificar la fecha de la Manifestación de Madrid que teníamos programada para el próximo 28 de septiembre, pasándola al 26 DE OCTUBRE DE 2017 a las 12 horas, fecha en la que iremos desde la Secretaria General hasta le Ministerio del Interior.

El corazón siempre es el que empuja, pero la cabeza es la que marca la estrategia, de ahí que resulte prudente posponer la manifestación a la espera de una mejor operatividad.
Por lo tanto, Acaip-USO, siendo consecuente con la responsabilidad que ostenta, y teniendo siempre presente la obligación de seguir el mandato de su gente, modifica la fecha de la manifestación.
El día 26 de octubre de 2017, trasladaremos los carretillos cargados de chorizos desde la Secretaría General hasta el Ministerio del interior.