Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

martes, 3 de abril de 2018

CORREOS: Consolidación de Empleo 2016

Destacado

CORREOS: Consolidación de Empleo 2016
El pasado 27 de marzo se celebró reunión de la Comisión de Empleo Central de Correos, en la que la Dirección del Ente hizo entrega a las organizaciones sindicales de un borrador de Bases para la Consolidación de Empleo del año 2016.
Como novedad, destacar que se trató la necesidad de actualizar el temario de la fase de oposición a fin de que contenga los nuevos procesos y productos.
También se trató la posibilidad de incluir nuevos cursos valorables respecto a las bases del último proceso, la obligatoriedad de equilibrar el peso de la fase de méritos (antigüedad, experiencia en el puesto, etc.) con la fase de oposición para que permita el acceso libre de aspirantes que nunca hayan tenido vinculación laboral con Correos y la oferta de vacantes de atención al Cliente para cobertura externa proponiendo para esto realizar dos pruebas diferenciadas, una para Agente y Reparto y otra para Atención al Cliente.
Os mantendremos informados del avance de la negociación.