Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

domingo, 9 de septiembre de 2018

FEP-USO CÓRDOBA. Convocatoria de bolsa de empleo para la cobertura de vacantes, eventuales y definitivas, en la categoría Conductor/a-Perceptor/a




Empleo


Convocatoria de bolsa de empleo para la cobertura de vacantes, eventuales y definitivas, en la categoría Conductor/a-Perceptor/a

Plazo de inscripción:
El plazo de entrega de la solicitud, debidamente cumplimentada, comenzará a las 9.00 horas del día 3 de septiembre de 2018, y finalizará a las 14.00 horas del día 21 de septiembre de 2018. 


NOTA ACLARATORIA: Los/as aspirantes que hayan solicitado a la DGT el certificado de saldo de puntos y estén pendientes de recibirlo, pueden presentar ya el resto de la documentación en las oficinas de AUCORSA, sustituyendo el certificado por la consulta de puntos extraída de la web de DGT. Cuando obtengan el certificado de la DGT deberán entregarlo para que se incorpore a su solicitud.


Documentación:


Temario de examen:
 WEB AUCORSA: https://www.aucorsa.es/empleo