Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

jueves, 11 de octubre de 2018

USO LUCENA AYTO. El Secretario Municipal estima el recurso de USO contra la Valoración de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Lucena

11.10.18 Lucenahoy

El secretario señala que, en base al informe emitido por la Jefa de Sección de Recursos Humanos, la tabla de valoración y cuantificación del complemento específico contenida en la citada VPT "deberá ser objeto de nueva negociación previa en la respectiva mesa de negociación".
Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa se podrá interponer recurso de reposición o recurso contencioso-administrativo.
La decisión supone un nuevo revés para el equipo de gobierno y los sindicatos que en su día aprobaron la polémica VPT, que el equipo de gobierno tenía intención de someter a aprobación plenaria –si procede– a finales del presente mes de octubre, pese a que los grupos de la oposición han venido manifestando su oposición a aprobarla en su actual redacción. 
________________________________________________________________
Desde la Federación de Empleados Públicos de USO CÓRDOBA ADMÓN LOCAL, felicitamos a nuestros compañer@s de la Sección Sindical en el Ayto de Lucena por su buen trabajo realizado en este tema, que seguro, redundará en beneficio de los compañer@s que prestan sus servicios en el Ayuntamiento de Lucena.
________________________________________________________________

USO "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE"