Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

ULTIMAS NOTICIAS USO

miércoles, 7 de noviembre de 2018

FS-USO. DESCARGATE GRATIS EL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES Y LA LEY ORGÁNICA DE LIBERTAD SINDICAL


La Federación de Servicios de USO nos facilita la LEY ORGÁNICA DE LIBERTAD SINDICAL ACTUALIZADA Y EL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES.
Aquí os dejamos el enlace de descarga de la LOLS (ley Orgánica de Libertad Sindical) para que  podáis imprimirla o descargarla en vuestros dispositivos, con indice hiperindexado, haciendo click te vas directo al articulo que quieres revisar.
El Estatuto de los Trabajadores, actualizado a 2018 para que podáis descargarlo en vuestros dispositivos móviles o si os apetece poder imprimirlo.

EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, USO-FEDERACIÓN DE SERVICIOS, CONTINÚA CRECIENDO GRACIAS A VUESTRO APOYO. 
SI QUIERES SER REPRESENTANTE DE USO EN TU EMPRESA O CENTRO DE TRABAJO, LLÁMANOS, TE ASESORAMOS Y TE AYUDAMOS EN LO QUE NECESITES. 


POR QUÉ SER CANDIDATO POR LA USO, PULSA ENLACE:
http://www.uso.es/elecciones-sindicales/
La Unión Sindical Obrera (USO) es el tercer sindicato en representación a nivel estatal. Cuenta con más de 11.000 representantes sindicales en toda España, tiene más de 400 sedes y participa en la negociación de más de 500 convenios colectivos.

La USO es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales