El 27 de febrero acaba el
plazo para inscribirse en la convocatoria de 62 plazas de auxiliares
administrativos correspondientes a las ofertas de empleo público acumuladas de 2009, 2010 y 2012 del
Ayuntamiento de Córdoba.
Del total de plazas, 56 son
para personal funcionario, y las seis restantes para personal laboral con carácter
indefinido.
Los interesados deben estar
en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o
equivalente y podrán presentar la solicitud por vía telemática si disponen de
certificado digital, previo pago de la tasa de 10,38 euros. El resto podrá entregar los impresos
firmados, junto con fotocopia del DNI y
del justificante del pago de tasas, en el Registro General del Ayuntamiento o
de los centros cívicos municipales, así como a través de Correos o cualquier
oficina de registro de una Administración Pública.
El proceso de selección incluye un concurso, que no tendrá
carácter eliminatorio y que constituye el 35% de la calificación, y una oposición
con un ejercicio teórico de 60 preguntas y otro práctico para el 65%
restante en la nota final.
Para acceder al texto
completo de las bases publicadas en BOJA pinchar aquí.
Si desea acceder a la
convocatoria a través de la página web del Ayuntamiento pinche AQUÍ.