BOLSA GRUPO V
Se abre plazo para la presentación de anexo separador y
documentación acreditativa de méritos
El BOJA
del miércoles, 18 de octubre, publica la Resolución de 2 de octubre de 2017, de
la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se abre
el plazo para que los aspirantes admitidos en el proceso de acceso a la
condición de personal laboral fijo por el sistema de concurso en las categorías
profesionales del Grupo V, convocado por Orden de 14 de noviembre de 2008,
procedan a la presentación de anexo separador y documentación acreditativa de
sus méritos, a los efectos de constitución de las Bolsas de Trabajo.
PLAZO DE
PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: 19-28
octubre 2017
Se
abre un plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la
publicación de esta Resolución, para que los aspirantes admitios al proceso
selectivo convocado por Orden de 4 de noviembre de 2008, según Resolución de la
Secretaría General para la Administración Pública de 1 de octubre de 2014 (BOJA
número 196, de 7 de octubre), procedan a
la presentación del modelo separador que figura como Anexo 1 y de la
documentación acreditativa de los méritos autobaremados en su solicitud de
participación en el concurso de acceso. Dichos méritos habrán de ser
acreditados y serán objeto de valoración por la correspondiente Comisión de
Selección, según establecen las bases quinta, sexta y décima de la Orden de 14
de noviembre de 2008.
Enlace al listado de admitidos al proceso de fecha
7/10/2014: