Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

viernes, 2 de octubre de 2020

ELECCIONES SINDICALES EN EL CENTRO DE MENORES ADIS MERIDIANO "SIERRA MORENA" CORDOBA




USO ha obtenido mayoría absoluta en el Comité de Empresa


 Hoy, 30 de septiembre, se han celebrado elecciones sindicales en ADIS MERIDIANO SIERRA MORENA CORDOBA donde FAC- USO ha obtenido, nuevamente,  la mayoría absoluta en el Comité de Empresa, 4 delegados de personal en el Colegio de Técnicos y Administrativo, y 1 delegado en el Colegio de Especialistas y no cualificado.      


El Secretario G de la FAC-USO Córdoba, Domingo Castillo, felicito personalmente a los compañer@s elegidos, resaltando el gran trabajo diario que realizan en defensa de su colectivo y en la contribución que prestan a su sector haciendo posible que USO siga creciendo en su empresa y a nivel regional. Agradecimientos a los compañeros/as por su apoyo y por seguir confiando en nosotros. 


  Enhorabuena y adelante con la USO, adelante con el sindicalismo INDEPENDIENTE