Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

lunes, 6 de abril de 2015

Junta de Andalucía: Anuncios, convocatorias y ofertas de empleo público



OEP 2013: Actualización de las fechas de los procesos selectivos

Con el objeto de conseguir la máxima transparencia en los procesos selectivos convocados, el Instituto Andaluz de Administración Pública actualiza la nota informativa sobre las posibles fechas de los procesos selectivos correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2013.

Ejecución de sentencia. Cuerpo Superior Facultativo. Opción Informática. OEP 2003
Se ha remitido, para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Resolución de 26 de marzo de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que en ejecución de la sentencia número 2415/2012, de 30 de Julio, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede de Granada, recaída en el recurso número 2192/2007, se ofertan vacantes a Dª Dolores R M, como aspirante seleccionada en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Superior Facultativo, Opción Informática (A1.2019), correspondiente, a la Oferta de Empleo Público de 2003.
El acto de presentación de documentación y elección de destino se celebrará el próximo día 14 de abril de 2015, en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, sita en calle Alberto Lista, número 16, de la ciudad de Sevilla.
  • Fecha del contenido: 31/03/2015
Modificación Bolsa de Trabajo Técnico Superior de Educación Infantil (3070). OEP 2007
Debido a errores en las provincias/municipios solicitados, se ha modificado la bolsa de trabajo de la categoría de técnico superior de Educación Infantil.
Listado definitivo de Bolsa de Trabajo Oficial Primera de Oficios (3139). OEP 2007
Resolución de 25 de marzo de 2015, de la Directora General de Recursos Humanos y Función Pública por la que se aprueba la relación definitiva de la entrega única de la Bolsa de Trabajo para la categoría profesional de Oficial Primera de Oficios.

Bolsas de trabajo complementarias provisionales. Psicólogo y auxiliar de enfermería. Granada.
Resolución de 25 de marzo de 2015, de la Delegada del Gobierno en Granada, por la que se aprueba la relación provisional de integrantes de las bolsas de trabajo complementarias para las categorías profesionales de Psicólogo (1030) y Auxiliar de Enfermería (4022) del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral al servicio de la Administración General de la Junta de Andalucía.

Bolsas de trabajo complementarias definitivas. Médico y Diplomado en Enfermería. Granada.
Resolución de 25 de marzo de 2015, de la Delegada del Gobierno en Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de integrantes de las bolsas de trabajo complementarias para las categorías profesionales de Médico (1041) y Diplomado/a en Enfermería (2020) del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral al servicio de la Administración General de la Junta de Andalucía.

Bolsa de trabajo complementaria definitiva. Educador de Centros Sociales. Jaén.
Resolución de 26 de marzo de 2015, de la Delegada del Gobierno en Jaén, por la que se aprueba la relación definitiva de integrantes de la bolsa de trabajo complementaria para la categoría profesional Educador de Centros Sociales(2061).

Puestos PLD:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Resolución de 26 de marzo de 2015, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.
 

Consejería de Hacienda y Administración Pública. Resolución de 19 de marzo de 2015, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por Resolución que se cita.


Convocatorias por artículo 30 de la Ley 6/1985 para provisión de puestos de trabajo con carácter provisional
Se publican nuevas convocatorias sobre provisión de puestos de trabajo con carácter provisional por el procedimiento previsto en el artículo 30 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía. (Ver enlace Web)
  • Fecha del contenido: 31/03/2015
  • Enlace Web:
 www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/emple...

Convocatoria proceso selectivo específico. Médico de Urgencias
Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Resolución de 26 de marzo de 2015, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para cubrir con carácter temporal el puesto de Médico de Urgencias.
 
o        PDF oficial auténtico

Convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros. Comunidad Autónoma de Andalucía.
Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Orden de 23 de marzo de 2015, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros. 

PDF oficial auténtico