Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

miércoles, 26 de septiembre de 2018

SEGUNDA REUNIÓN DE NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA CONSORCIO ANDALUZ DE SERVICIOS INTEGRALES


Segunda reunión de negociación del convenio colectivo de la empresa Consorcio Andaluz de Servicios Integrales.














En nuestra sede de USO-Córdoba ha tenido lugar en el día de hoy, esta importante reunión de negociación colectiva con la presencia de nuestras delegadas Sahira Rehman y Yolanda Moreno, junto con nuestro asesor, Ginés Espín. Asimismo ha habido representación del sindicato UGT. Desde USO, lucharemos por dignificar las condiciones de trabajo de un colectivo tan sensible como el de las camareras de piso y de todo el personal que en esta empresa, presta sus servicios para terceros, especialmente hoteles de Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba.

______________________________________________________________________





UNIÓN SINDICAL OBRERA (U.S.0) esta organizada por federaciones en función del sector. Contamos con las siguientes Federaciones. Accede a las web nacionales de cada federación:

FEDERACIÓN DE EMPLEADOS PÚBLICO (FEP-USO)
FEDERACIÓN DE SERVICIOS (FS)
FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA (FE)
FEDERACIÓN DE INDUSTRIA (FI)
FEDERACIÓN DE SEGURIDAD PRIVADA (FTSP)

La Unión Sindical Obrera (USO) es el tercer sindicato en representación a nivel estatal. Cuenta con más de 11.000 representantes sindicales en toda España, tiene más de 400 sedes y participa en la negociación de más de 500 convenios colectivos.

La USO es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales