Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

jueves, 22 de diciembre de 2016

SPJ-USO condena el trágico atentado Berlín

 
La Unión Sindical Obrera (USO) condena enérgicamente el trágico atentado perpetrado en Berlín, en el que 12 personas han perdido la vida y ha dejado numerosos heridos, a la vez que transmite sus condolencias hacia las víctimas, sus familiares y amigos y hacia los berlineses y los ciudadanos alemanes en general.
USO pide que se lleve a cabo una exhaustiva investigación que conduzca a identificar y se tomen las medidas apropiadas contra los responsables de estas acciones.
Julio Salazar, secretario general de USO, ha enviado una carta al secretario general del sindicato DGB, Reiner Hoffmann, transmitiéndole nuestras condolencias y solidaridad en estos difíciles momentos.