Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

miércoles, 4 de octubre de 2017

USO-INSS. BOE. Resolución parcial concurso.



Resolución de 22 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente el concurso, convocado por Resolución de 12 de abril de 2017, en el Instituto Nacional de la Seguridad Social

Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de puestos a ofertar a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por el sistema general de ingreso libre, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de puestos a ofertar a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por el sistema general de ingreso libre, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.