Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

miércoles, 18 de octubre de 2017

USO-Junta Andalucía. Bolsa Grupo V, apertura plazo presentación anexo separador y documentación acreditativa de méritos.

BOLSA GRUPO V

Se abre plazo para la presentación de anexo separador y documentación acreditativa de méritos



El BOJA del miércoles, 18 de octubre, publica la Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se abre el plazo para que los aspirantes admitidos en el proceso de acceso a la condición de personal laboral fijo por el sistema de concurso en las categorías profesionales del Grupo V, convocado por Orden de 14 de noviembre de 2008, procedan a la presentación de anexo separador y documentación acreditativa de sus méritos, a los efectos de constitución de las Bolsas de Trabajo.


PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN:  19-28 octubre 2017
Se abre un plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, para que los aspirantes admitios al proceso selectivo convocado por Orden de 4 de noviembre de 2008, según Resolución de la Secretaría General para la Administración Pública de 1 de octubre de 2014 (BOJA número 196, de 7 de octubre),  procedan a la presentación del modelo separador que figura como Anexo 1 y de la documentación acreditativa de los méritos autobaremados en su solicitud de participación en el concurso de acceso. Dichos méritos habrán de ser acreditados y serán objeto de valoración por la correspondiente Comisión de Selección, según establecen las bases quinta, sexta y décima de la Orden de 14 de noviembre de 2008.

Enlace al listado de admitidos al proceso de fecha 7/10/2014: