Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

ULTIMAS NOTICIAS USO

miércoles, 27 de junio de 2018

Oposiciones a las 2.295 plazas de Correos: ABIERTO plazo de solicitud


La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E.; (CORREOS), procede a concretar su segundo desarrollo del proceso de ingreso de personal laboral fijo en el Grupo Profesional IV (Personal Operativo).
Convocatoria. El ingreso de personal laboral fijo tiene por objeto garantizar un empleo estable y de calidad adecuado a las necesidades de la empresa en la actualidad. El proceso de ingreso de personal laboral fijo se articula de manera provincial, con una convocatoria común y de conjunto en todos los ámbitos provinciales afectados. La oferta de los 2.295 puestos de trabajo, en cada una de las distintas provincias, es descrita con las características y condiciones de prestación en el Anexo de la convocatoria.
Solicitudes. Las personas solicitantes podrán tomar parte en la convocatoria presentando su candidatura, exclusivamente, a través del procedimiento habilitado en la Web de Correos. Para acceder al formulario a través de la Web, www.correos.es en la página principal, Información Corporativa>Recursos Humanos (enlace al final de esta página).
Puestos que se convocan. Las personas solicitantes podrán elegir en el formulario hasta un máximo de cuatro puestos de trabajo, de una sola provincia, de acuerdo con lo expresado a continuación:
  1. Reparto 1 (urbano y servicios rurales motorizados).
  2. Reparto 2 (urbano y servicios rurales no motorizados).
  3. Agente/clasificación.
  4. Atención al cliente.
Tasa de participación. El importe de los derechos por la participación en el presente proceso selectivo será de 13 euros. El pago deberá hacerse en el mismo plazo previsto para la presentación de solicitudes. Éste podrá realizarse en modalidad online como continuación del formulario de solicitud, con el correspondiente justificante de haber realizado la operación. La falta de justificación en el plazo previsto para la presentación de solicitudes de terminará la exclusión del aspirante.
Plazo de solicitud: Las personas solicitantes podrán completar el formulario de inscripción en el proceso a través del medio online previsto en la página web de Correos, desde el día 26 de junio y hasta el día 4 de julio de 2018, ambos incluidos. Finalizado el plazo para presentar solicitudes, Correos publicará una relación de aspirantes admitidos y excluidos, dando un plazo para subsanar posibles errores u omisiones.
Oferta de Puestos de Trabajo:

Más información: