Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

miércoles, 13 de marzo de 2019

USO-EMERGIA CÓRDOBA. JORNADA DE TRABAJO CON LA ASESORIA JURÍDICA DE USO

Jornada de trabajo con la Asesoría Jurídica de USO Córdoba. Delegados Sindicales de la Sección Sindical de USO en  Emergia Córdoba

Hoy, 13 de Marzo de 2019, los delegados sindicales de la Sección Sindical de EMERGIA Córdoba han mantenido una Jornada de Trabajo con el equipo de la Asesoría Jurídica de USO a la que asistió el responsable de la Unión Provincial de USO Córdoba, Domingo Castillo.

Los delegados sindicales de USO-EMERGIA CÓRDOBA  han trasladado a los responsables de la Asesoría la situación de la empresa, las reivindicaciones pendientes de resolución, entre otras, con la finalidad de diseñar un plan de trabajo que permita dar solución a las mismas con lo que conseguiremos mejorar los derechos laborales y sociales de los trabajador@s de Emergia.
Igualmente se ha acordado reuniones periódicas y se ha establecido un protocolo de actuación al respecto que permita una colaboración eficaz y eficiente, lo que repercutirá en beneficio del colectivo al que representan, y de los afiliad@s, en particular.

Para finalizar la jornada de hoy, el responsable de la Unión Provincial  reitero que el Servicio de Asesoría Jurídica  que presta USO Córdoba a sus afiliad@s debe ser, como la acción sindical, una prioridad para este sindicato, para lo que se compromete a destinar más recursos. El tiempo de respuesta de nuestra asesoría al afiliad@ debe ser mínimo y de calidad. Y el asesoramiento a las Sección Sindicales y a sus delegados, igualmente.