Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

ULTIMAS NOTICIAS USO

miércoles, 14 de noviembre de 2018

FEP-USO CÓRDOBA BOLETÍN SEMANAL DE OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO SEMANA DEL 13.11.2018 AL 19.11.2018




Accede al BOLETÍN SEMANAL DE OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO que difunde el Ministerio de Política Territorial y Función Pública cada lunes y que te lo hacemos llegar desde nuestra web y blogs informativos. Contiene las OPOSICIONES CONVOCADAS durante la última semana y que están en plazo de inscripción, también, bolsas de empleo y las pruebas  de capacitación profesional.


Accede al mismo: AQUÍ.



LA UNIÓN SINDICAL OBRERA (U.S.0) esta organizada por federaciones en función del sector. Contamos con las siguientes Federaciones. Accede a las web nacionales de cada federación:

FEDERACIÓN DE EMPLEADOS PÚBLICO (FEP-USO)
FEDERACIÓN DE SERVICIOS (FS)
FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA (FE)
FEDERACIÓN DE INDUSTRIA (FI)
FEDERACIÓN DE SEGURIDAD PRIVADA (FTSP)

La Unión Sindical Obrera (USO) es el tercer sindicato en representación a nivel estatal. Cuenta con más de 11.000 representantes sindicales en toda España, tiene más de 400 sedes y participa en la negociación de más de 500 convenios colectivos.

La USO es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales