Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

sábado, 23 de marzo de 2019

56º CONSEJO REGIONAL USO ANDALUCÍA











El pasado día 21 de marzo se celebró en Huelva, el 56 Consejo Regional de USO ANDALUCÍA, en donde se debatieron entre otros puntos, la aprobación de los presupuestos tanto de las Uniones Provinciales como de las distintas Federaciones y sobre todo de la fecha del próximo del próximo Congreso Regional de donde saldrá la próxima Ejecutiva Regional dejando la decisión de la fecha del Congreso a la Gestora de la USO-ANDALUCÍA.



Felicitar a los compañeros de la USO-HUELVA por la labor realizada en la preparación de este Consejo que ha sido todo un éxito Gracias compañeros