Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

martes, 19 de marzo de 2019

FI-USO CÓRDOBA. CELEBRADAS ELECCIONES SINDICALES EN UTC (UNITED TECHNOLOGIES CORPORATION) DE MONTILLA (CÓRDOBA), USO 2ª FUERZA SINDICAL





LA FEDERACIÓN DE INDUSTRIA DE USO CÓRDOBA, CONTINUA CRECIENDO EN NUESTRA PROVINCIA

Hoy se han celebrado elecciones sindicales en UTC (antigua CIATESA) y USO se sitúa en el Comité de Empresa con 4 delegados con 96 votos, 2ª Fuerza Sindical. Ccoo consigue 9 delegados.

Los delegados de personal electos por USO:

Colegio de Especialistas y no cualificados:

1.- Manuel Sánchez R.
2.- Rafael Triviño P.

Colegio de Técnicos y Administrativos:

1.- José Luis Sánchez Ruiz.
2.- María del Campo Martínez M.


A esta jornada electoral asistió, además de los responsables de Industria de USO Andalucía, el responsable de la Unión Provincial de Córdoba, Domingo Castillo quien felicito a los compañeros que han sido elegidos como delegados de personal en el Comité de Empresa por USO. Además, les mostro todo su apoyo para que continúen luchando por los derechos de sus compañer@s, haciendo un sindicalismo independiente en pro de los derechos laborales de éstos.





Visita nuestra WEB NACIONAL DE INDUSTRIA: www.fi-uso.es


DA EL PASO CON LA USO ¡ÚNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! USO, TERCERA FUERZA SINDICAL A NIVEL NACIONAL