Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

miércoles, 17 de enero de 2018

USO habla de IGUALDAD en RNE 5. Conoce toda la actualidad sobre Igualdad publicada por USO.

Entrevista a Dulce Moreno, secretaria de Formación Sindical e Igualdad de la USO en Radio 5 sobre los planes de igualdad en la empresa. Más de una década después de la aprobación de la Ley, hay pocos signos de que la sociedad se haya transformado.



Escucha el AUDIO de la entrevista.



USO defiende la puesta en marcha medidas de igualdad y políticas salariales en el ámbito laboral que acaben con la discriminación sexista.
Para ello, se llevan a cabo distintas iniciativas para contribuir al desarrollo de planes de igualdad o medidas de acción positiva para que la igualdad efectiva entre hombres y mujeres sea una realidad en actual mercado de trabajo en España.

Accede a toda la ACTUALIDAD SOBRE IGUALDAD publicada por USO.