Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

sábado, 29 de abril de 2017

USO-AUCORSA. Apoya a la plantilla de Aucorsa y se pone a su disposición.

La USO tiene actualmente sección sindical en el Ayuntamiento de Córdoba. En las últimas semanas, trabajadores de Aucorsa nos han trasladado su malestar con la actitud del gerente de la entidad hacia los trabajador@s y de otras reinvindicaciones laborales pendientes, unas de negociar, otras que no culminan y pasan los años.


El Secretario General de la Federación de Empleados Públicos de USO-Córdoba, Domingo Castillo y responsable de la Unión Provincial de Córdoba, ha ofrecido a este colectivo todo su apoyo y pone a disposición de los trabajador@s de Aucorsa los servicios del sindicato. Se esta estudiando la posibilidad de crear Sección Sindical propia en Aucorsa.

En el encuentro, nuestro Secretario General les explico que la USO es el 3er Sindicato a nivel Nacional, independiente de partidos políticos y, por tanto, de su autonomía a la hora de realizar su actividad sindical.

USO "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE"