Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

sábado, 10 de marzo de 2018

FTSP-USO Córdoba gana las elecciones en Prosetecnisa







USO Córdoba sigue creciendo

En las elecciones sindicales celebradas en diferentes empresas y sectores de nuestra provincia, la USO confirma su tendencia al alza y una clara apuesta por parte de los trabajadores/as por un SINDICALISMO INDEPENDIENTE Y LIBRE de partidos políticos, gobiernos y  organizaciones empresariales…

En las elecciones sindicales celebradas el pasado 9 de marzo en la empresa de Seguridad Privada Prosetecnisa en Córdoba, la FTSP-USO ha sido la opción más votada recibiendo 7 de los 11 votos emitidos, sumando un nuevo delegado.  
Enhorabuena al compañero que ha sido elegido delegado sindical de USO y gracias a los que han confiado en  esta central sindical para la defensa de sus derechos  haciendo posible que USO tenga representación.

Te animamos  a que te sumes al cambio sindical y formes parte de nuestro proyecto. Estamos en el presente y seremos el futuro. Pásate por tu sede más cercana o afíliate a golpe de clic desde esta misma web. Y, por supuesto, participa con la USO en las elecciones sindicales, ¡eres necesario!