Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

miércoles, 7 de marzo de 2018

USO Córdoba gana las elecciones en Norauto


USO Córdoba ha sumado un nuevo delegado en Norauto en las elecciones celebradas el 7 de Marzo 2018. Se trata de un importante resultado ya que hasta el momento la única representación sindical la ostentaba CCOO.
Enhorabuena al compañero elegido, Antonio Jesús,  y gracias a los que han depositado su confianza en USO y han hecho posible este cambio sindical.
Desde USO valoramos positivamente este excelente resultado, que supone un fuerte respaldo al modelo sindical autónomo, independiente y de proximidad que representa USO, así como el reconocimiento al trabajo diario y cotidiano que vienen realizando USO en este sector. 

La Unión Sindical Obrera (USO) es el tercer sindicato en representación a nivel estatal. Cuenta con más de 11.000 representantes sindicales en toda España, tiene más de 400 sedes y participa en la negociación de más de 500 convenios colectivos.

¡USO CORDOBA CONTINUA CRECIENDO GRACIAS A TU APOYO¡