Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

jueves, 8 de marzo de 2018

GALERIA FOTOS USO celebra el 8 de marzo en la calle


Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la USO se une al movimiento internacional en defensa de los derechos laborales femeninos y convoca una huelga de cuatro horas entre las 12 y las 16 horas, que afectará a todas las actividades laborales y funcionariales a nivel estatal.


Ciudad Justicia Córdoba

Manifestación Córdoba capital

Juzgados de Huelva


Manifestación calles de Córdoba
LUCENAHOY

GALERÍA: En torno a 200 personas participan en la primera de las concentraciones convocadas en Lucena con motivo del 8M y la huelga feminista


El Día Internacional de la Mujer llega este 8 de marzo marcado por la huelga feminista, un jornada que se prevé histórica, pues por primera vez se ha convocado oficialmente para reclamar igualdad real de oportunidades y derechos entre hombres y mujeres en más de 150 países.
Durante la jornada se están desarrollando paros convocados por CCOO y UGT, de dos horas por turnos, y por USO, con un paro continuado de cuatro horas.

IREMOS AMPLIANDO LA INFORMACION CON IMAGENES Y VIDEOS A LO LARGO DEL DIA........................