Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

martes, 12 de junio de 2018

FEP-USO. Curso especial preparación examen oficial de Gerocultor

Curso especial preparación examen oficial de Gerocultor

La FEP-USO oferta de forma exclusiva para los afiliados a la Federación y de forma gratuita, cursos especiales preparatorios para el examen oficial del certificado de profesionalidad en el ámbito socio-sanitario, para obtener el titulo de Gerocultor.

La Federación de Empleados Públicos lanza esta oferta formativa destinada al personal Socio Sanitario y resto de afiliados de la FEP, que quiera preparar el examen de Gerocultor, con el objetivo de conseguir el Certificado de Profesionalidad especifico, emitido por las Comunidades Autónomas.

Son 7 cursos, que se irán realizando entre el segundo semestre del 2018 y el primero del 2019, al final de los cuales el alumno estará en disposición de presentarse al Examen para obtener el Certificado de Profesionalidad publicado en el Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 721/2011, de 20 de mayo.

Todos los cursos son GRATUITOS, es una oferta formativa dirigida única y exclusivamente a los afiliados de FEP-USO.
 Cursos Preparación Examen Gerocultor