Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

lunes, 11 de junio de 2018

MULTITUDINARIA MANIFESTACIÓN EN SEVILLA CONTRA LOS RECORTES EN SANIDAD

USO_manifestación_Sevilla_Sanidad_Pública_web

11

JUNIO

MULTITUDINARIA MANIFESTACIÓN EN SEVILLA CONTRA LOS RECORTES EN SANIDAD

USO Andalucía y FEP-USO Andalucía han participado en la manifestación en defensa de la Sanidad Pública que ayer recorrió el centro de Sevilla, convocada por la Marea Blanca. "Por una sanidad pública, universal, gratuita y de calidad" fue el lema de esta multitudinaria movilización contra los recortes, las listas de espera, la falta de unidades de gestión clínica y personal para atender a los ciudadanos, etc.
Compañeros y compañeras de USO Sevilla y de otras provincias andaluzas reivindicaron su compromiso por la defensa de la sanidad pública andaluza, afectada por múltiples recortes en los últimos años, que están repercutiendo tanto en el servicio a sus usuarios como en las condiciones de sus trabajadores.