Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

martes, 19 de junio de 2018

USO-ADMÓN. G. JUNTA ANDALUCÍA. NOTICIAS Y CONVOCATORIAS: OEP 2015-2016, HORARIO, LABORALES, ACREDITACIÓN COMPETENCIAS PROFESIONALES, BOLSAS,


JUNTA DE ANDALUCÍA. NOTICIAS Y CONVOCATORIAS 18-6-2018



HORARIO DE VERANO

De conformidad con la instrucción 4/2012 de la Secretaría General para la Administración Pública, durante el periodo estival (desde el 16 de junio hasta el 15 de septiembre) el horario será de obligatoria presencia de 8:00 horas a 14:30 horas, sin jornada de tarde. La flexibilidad horaria estará comprendida entre las 7:30 y las 8:00 horas y entre las 14:30 y las 15:30 horas. Durante este periodo no se podrán realizar horas de dedicación exclusiva.



ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

Resolución de 5 de junio de 2018, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Ed(ucación Permanente de la Consejería de Educación y de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se convoca y regula el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, para las unidades de competencia de determinadas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.





LABORALES


LISTADOS PROVISIONALES BOLSA OEP 2007. GRUPO V VARIAS CATEGORÍAS

Relaciones provisionales de la entrega única de la bolsa de trabajo para las categorías profesionales de peón y mozo especializado; peón de mantenimiento; peón y jardinero de la OEP 2006-2007.




CONVOCATORIAS

     Resolución de 24 de mayo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso oposición, en distintas categorías profesionales que se citan del Grupo II, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público de 2016 y 2017, y se aprueba el programa de materias.


  


PROCESOS SELECTIVOS FUNCIONARIOS


     OEP 2015-2016:

http://www.iaap.junta-andalucia.es/institutodeadministracionpublica/publico/seleccionjunta.filter?step=read&cd=190525&cu=-1