Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

viernes, 22 de junio de 2018

USO-ADMON G JUNTA DE ANDALUCÍA. NOTICIAS Y CONVOCATORIAS 22-6-2018


JUNTA DE ANDALUCÍA. NOTICIAS Y CONVOCATORIAS 22-6-2018

 
JUNTA DE ANDALUCÍA
HORARIO DE VERANO

De conformidad con la instrucción 4/2012 de la Secretaría General para la Administración Pública, durante el periodo estival (desde el 16 de junio hasta el 15 de septiembre) el horario será de obligatoria presencia de 8:00 horas a 14:30 horas, sin jornada de tarde. La flexibilidad horaria estará comprendida entre las 7:30 y las 8:00 horas y entre las 14:30 y las 15:30 horas. Durante este periodo no se podrán realizar horas de dedicación exclusiva.


ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

Resolución de 5 de junio de 2018, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente de la Consejería de Educación y de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se convoca y regula el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, para las unidades de competencia de determinadas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El plazo de presentación de solicitudes de participación en este procedimiento será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Por tanto, el plazo está abierto desde el día 19 de junio hasta el 4 de julio de 2018. 



ACTIVIDADES DE FORMACIÓN

19/06/2018 - Curso de Verano: ENTIDADES LOCALES, CONTROL INTERNO Y CONTROL EXTERNO: ESTADO DE LA CUESTIÓN.  Curso organizado por La Cámara de Cuentas de Andalucía junto con la Universidad Internacional de Andalucía, Baeza, septiembre de 2018.
19/06/2018 - PARTICIPANTES SELECCIONADOS/AS: Un año de Gestión del Conocimiento en la Junta de Andalucía. (Ed. Sevilla)  Jornada de la Escuela de Desarrollo Profesional, Programa Jornadas y Conferencias, Sevilla, junio 2018.
19/06/2018 - CONVOCATORIA EN PLAZO: Jornada de Innovación Formativa.
Jornadas de la Escuela de Desarrollo Profesional, Programa Jornadas y Conferencias, Sevilla, junio de 2018.
19/06/2018 - Curso de Verano: ENTIDADES LOCALES, CONTROL INTERNO Y CONTROL EXTERNO: ESTADO DE LA CUESTIÓN. Curso organizado por La Cámara de Cuentas de Andalucía junto con la Universidad Internacional de Andalucía, Baeza, septiembre de 2018.


NUEVA ESTRUCTURA ORGÁNICA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 

Decreto 107/2018, de 19 de junio, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública y se modifica el Decreto 342/2012, de 31 de julio, por el que se regula la organización territorial provincial de la Administración de la Junta de Andalucía. Descargar PDF
PERSONAL LABORAL


ESTADO BOLSA DE PERSONAL LABORAL

Listado ordenado por categorías y grupos de la Bolsa de Laborales, actualizados al día de la fecha.

LISTADOS BOLSA OEP 2006-2007. GRUPO V VARIAS CATEGORÍAS


Resolución de 15 de junio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de la entrega única de la Bolsa de Trabajo para la categoría profesional de Auxiliar de Cocina (4050). OEP 2007.



Relaciones provisionales de la entrega única de la bolsa de trabajo para las categorías profesionales de peón y mozo especializado; peón de mantenimiento; peón y jardinero de la OEP 2006-2007.


Resolución de 14 de junio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se publicitan los listados resultantes de la integración de las Bolsas de Trabajo que se fusionan en el Acuerdo de 14 de noviembre de 2014 para la categoría profesional de Celador/a Forestal (4043).




CONVOCATORIAS

    Resolución de 24 de mayo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso oposición, en distintas categorías profesionales que se citan del Grupo II, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público de 2016 y 2017, y se aprueba el programa de materias.

         El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del     día siguiente          al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, e irán          dirigidas a la persona titular de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública. Por      tanto, el plazo está abierto desde el 30 de mayo hasta el 26 de junio de 2018.



    Publicadas nuevas convocatorias para la provisión de puestos de trabajo por concurso de promoción específico, al amparo del artículo 17.5 del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía.





FUNCIONARIOS

Notas informativas de las Juntas de Personal



Situación Bolsa de Interinos




Regulación de las bolsas de trabajo docentes

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes y se establecen las bases aplicables al personal integrante de las mismas.


Adjudicación de plazas de dirección de formación 

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Resolución de 18 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Cádiz, sobre adjudicación de plazas de directores y directoras de formación, convocadas por Resolución de 3 de abril de 2018 (BOJA núm. 68, de 10 de abril).

Convocatorias de plazas PLD











Convocatorias para provisión de puestos de trabajo con carácter provisional (art. 30)


Modificación de la RPT de la Administración General de la Junta de Andalucía


PROCESOS SELECTIVOS FUNCIONARIOS

    20/06/2018 – OEP 2016; Cuerpo Superior Facultativo. Opción Arquitectura Superior (A1.2001). Promoción interna. Listado definitivo de personas aprobadas.

    18/06/2018 – OEP 2016:  Cuerpo de Técnicos de Grado Medio.  Enfermería, subopción Enfermería del Trabajo.  ( A2.2007). Acceso Libre.  Convocatoria 2º ejercicio.
http://www.iaap.junta-andalucia.es/institutodeadministracionpublica/publico/seleccionjunta.filter?step=read&cd=187065&cu=-1

   18/6/2018 – OEP 2015: Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía (Reserva discapacidad intelectual). C2.1000  Resultado fase de oposición.


    Resolución de 18 de junio de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se abre plazo para que las personas aspirantes que han superado la fase de oposición para ingreso en el Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Administración General de la Junta de Andalucía (A2.1100), por el sistema de promoción interna para personal laboral, presenten el autobaremo de sus méritos.
    Descargar PDF
    Resolución de 18 de junio de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se abre plazo para que las personas aspirantes que han superado la fase de oposición para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, Especialidad Administradores Generales de la Junta de Andalucía (A1.1100), por el sistema de promoción interna para personal laboral, presenten el autobaremo de sus méritos.
    Descargar PDF