Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

viernes, 8 de junio de 2018

Cursos Online GRATUITOS para trabajadores del sector educación


Formación está subvencionada 100% por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por tanto, no consume crédito de formación de las empresas y NUNCA supondrá un coste para los alumnos.
Podrás acceder a una selección de cursos online con un enfoque eminentemente práctico, especialmente diseñados para dar respuesta a las necesidades actuales de tu sector.
Como es formación 100% subvencionada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el alumno que se matricule tendrá que cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:
  • Mujer
  • Trabajador de baja cualificación
  • Tener más de 45 años
  • Trabajador con contrato a tiempo parcial o temporal
  • Personas con discapacidad (mínimo un 33%)
Solo podrán participar trabajadores pertenecientes a empresas que tengan menos de 99 empleados, si bien tendrán prioridad aquéllos que pertenezcan a empresas de menos de 49 trabajadores.
No pueden participar desempleados.
Las plazas son muy limitadas, por lo que no queremos que pierdas esta excelente oportunidad.
Le recordamos que para la obtención de plaza hay que cumplir unos requisitos exigidos por la subvención, por tanto, la inscripción en los cursos y el envío de la documentación no implica la obtención de dicha plaza en el curso solicitado.
Una vez revisada su documentación, nos pondremos en contacto con usted para confirmarle si cumple con los requisitos exigidos y, por tanto, si ha obtenido plaza.
Datos de contacto: